viernes, 25 de diciembre de 2015

Viernes musicales: Kosheen - Slip and Slide Suicide

Este viernes me gustaría recordar mis épocas de discotequeo, con este grupazo de finales de los 90.
Todavía recuerdo la primera vez que escuche este grupo en algún canal de videoclips de música o cuando la pincharon por primera vez en alguno de los antros donde iba, concretamente los jueves en esos tiempos frecuentaba un garito llamado "One" que estaba en la Plaza de los Mostenses, si mal recuerdo tenia pinta de ser los sótanos/garaje de uno de los edificios reconvertido en discoteca, oscuro y con los suelos de pintura plástica le daban ese toque de piscina subterránea.
Tenía dos partes una de Techno y la otra bastante más pequeña era para el Electro (ocasionalmente) y Drum&Bass, si tuviera un poco más de memoria,  quizás hasta me acordaria de los que pinchanban en esa zona.
Añoro lo justo de esos momentos de pasar frío después de que nos echaran a la calle cuando cerraban esos sitios, pero por lo menos el fantasma del pasado reaparece cuando escucho temas como este.


Quizás alguien reconozca al grupo, fue un bombazo en U.K que un grupo de Bristol fuera número uno en las listas y luego en las de Europa. No es que sea un grupo underground, pero para mi el primer disco fue de los que entran dentro de clasicos y no los puedes mover de allí.
Si tenéis un poco de curiosidad buscar sobre el grupo porque estuvieron en formación hasta el 2013, y no tienen una línea definida, cambiaron mucho con los años.
Espero que disfruteis el tema.
Un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario