viernes, 4 de marzo de 2016

Viernes musicales: Dj Rolando - Night of the Jaguar

Llevo un tiempo sin postear y anecdóticamente voy a poner esta canción para este viernes, este tema creo que lo habré escuchado mil veces, pero donde cobra más significado era en una pequeña discoteca con gran alma que se llamaba: Soma Experimental Club.
El sitio ya traía una historia bastante turbia de por sí, el local anteriormente a ser este club era una sauna, era estrecho con dos plantas y muy oscuro. La parte buena era que era el único sitio en Madrid donde poder escuchar techno en condiciones.
Recuerdo haber pasado buenos y malos momentos en ese lugar, pero como siempre digo hay que quedarse con todo para disfrutar de la vivencia. La cosa era que entre temazo y temazo en ese sitio a la hora de largar a la peña del garito era costumbre como en muchos sitios en España en dar las luces y bajar la musica y poner un ultimo tema. La cosa que esto en este atípico sitio era muy diferente a lo que se estilaba en otros locales.
La cosa era la siguiente y que mejor que ponerse en situacion, imaginate que llevas toda una larga noche de bailar, sudando, posiblemente pillaste cacho o no... O quizás del otro y cuando no te quedan más fuerzas y sabes que donde estas tiene que cerrar y cabeceas para buscar a tus colegas para hacer el gesto de "Nos largan, ir pensando donde vamos", de sopetón luces halogenas blancas y a tu alrededor los demás como conejos delante de un coche. En ese momento era cuando este tema entraba en acción, primero tímidamente y para colofón a todo volumen para despedir la noche.
Puede que la gente que conozca el lugar, el mundillo y la canción sepan, que en un punto de todo esto donde se ha explotado hasta la saciedad y aun siendo así se sabe que no deja de ser una de los temas con mayor repercusión, estilo y alma.
Paradójicamente el videoclip narra un poco el orgullo de ser latino en Estados Unidos y se puede aplicar a tranquilidad de cerrar una etapa o el capítulo de esa noche.
Espero que disfuteis el tema, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario