viernes, 11 de diciembre de 2015

Viernes musicales

Por fin es viernes y, como la música me suele acompañar allá donde voy, me gustaría ponerla como sección fija en mi blog. Los gustos musicales a veces suelen ser las cosas que más me llaman la atención de la gente y si eres como yo que te gusta compartir tu gusto por la música y aprovechar si no conoces la canción/grupo para añadir uno más a tu lista, este será el post donde podremos hablar sobre el tema.
Para empezar me gustaría hacerlo con quizás el tema de música que me marcó cuando era un mocoso, Oxygène de Jean-Michel Jarre.




Tengo que dar las gracias a mi abuelo que me hizo descubrir a este gran compositor de música electrónica, cada vez que ponía el disco nos quedábamos los dos alucinados de cómo se podría hacer en aquella época con instrumentos electrónicos esos sonidos tan etéreos.
Pero ya quizás en otra ocasión hablaré de mi abuelo y su interés por las cosas modernas.
Espero que disfrutes el disco tanto como yo lo hago.


Un saludo y hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Hay una iniciativa bloguera por los mundos de Internet que se llama 'Viernes dando la nota' en la que los bloguers ponen banda sonora a su vida. No se de quien partió la idea pero lo llevan unos cuantos en sus blogs: El Papá Cavernícola, Queremos ser papis en tiempos revueltos....

    A mi yayo la música electrónica no le iba mucho pero cuando le descubrimos internet creamos un monstruo. Hasta perfil del facebook se hizo (según el para cotillearnos a los nietos, que le llamábamos poco xD).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo vi del tema, pero por ahora quiero intentar postear con mas regularidad antes de meterme en más proyectos, que luego pasa lo que el otro post. XD
      Mi abuelo era muy peculiar, ya iré hablando de el porque pase toda mi infancia con el.
      ;)

      Eliminar
  2. La música es lo que me ayuda a seguir muchas veces adelante en ciertas situaciones. La música mueve el mundo.
    Si decides unirte en un futuro a los Viernes dando la nota allí te esperamos, es bastante fácil. Yo llevo unas cinco semanas y la verdad mola poner tus cosas y descubrir las de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo presente de cara al futuro, por ahora me gustaría tener la mínima actividad de postear 1 vez por semana. Cuando esto suceda no te preocupes que me uno y os daré la brasa, porque una de las cosas que me más me gusta de este mundo es la música. ;) Abrazos

      Eliminar